miércoles, 17 de febrero de 2010

Shinku ♥

Están tan bien hechas, a veces parece como si estuvieran vivas y tuvieran alma.

Yo he cuidado muy bien de mis muñecas y les he dado todo mi afecto, las he amado mucho. Pero las muñecas no me han dado nada a cambio, ellas solo se sientan el silencio. Nada es más triste que eso.


Las muñecas no regresan nada a cambio porque no pueden hacerlo, no importa que tanto traten de expresar sus sentimientos, simplemente no nos llegan.

No hay comentarios: